miércoles, 17 de junio de 2015

Veo

Veo al mundo como una caricatura mal dibujada, salida de contexto, donde solo la imagen vale mas que mil emociones, donde lo que ves precede a lo que que sientes y muchas veces lo modifica hasta estados subliminales dentro de tu propiamente, vivimos para hacer y no deshacer, vivimos por que se nos indico como dentro de una sala de clases y nos dejamos llevar por aquellas banalidades fluyentes de la época, intentamos ser revolucionarios, pero las únicas revoluciones que damos son las de nuestra juguera al hacernos leche con plátano (preferencia personal elijan el sabor que quieran) y con aquella rebeldía que nos caracteriza nos servimos en una tasa de loza saltada para que se vea como aquel vaso sucio de la cantina.
Un sueño, se supone que es aquel que nunca se cumple, algo lejano, como todos en esta ciudad llena de satrapas sin sentido, que su único sueño es expresado en los bostezos en la micro y en el metro en la mañana en dirección al trabajo y en la tarde devuelta de este, pero que se le va hacer, si hasta la chica del móvil que va conmigo va mas atada a un celular que Juana de Arco a la pica, ya nadie mira para el lado, salvo cuando "nos pelamos" (forma flayte y cómica de decir infiel, al menos a mi me agrada suena como lo que es, rico y grotesco) o para decir -"Cachate la mina rica que va ahí, le daría toda la noche hasta dejarla tonta"- cuando en la realidad con suerte le darás los 5 minutos mas largos de su vida si es que tienes una oportunidad. Somos quienes no queremos y demostramos lo que no somos, vivimos una mentira por que se nos negó el sueño?.

No quiero demostrar nada a nadie, la verdad soy un cretino catalogado de Princeso. Otra forma que encontró la sociedad para catalogar un macho en extinción que sera siempre amiga de quienes pretende, y pensare en esto ya que a mi también se me negó el sueño. Pero sería egoísta de mi parte no decir que igual lo intento, pero mentiría mas si dijera que soy capaz de cagarme de hambre por querer mas a mi arte, al igual que todo el mundo estoy en un trabajo de mierda que me quita toda mi vida, pero es la ley del pobre, serás mal dibujado desde el principio, sin saber quien eres ni adonde vas, te mostraremos imágenes de gente que nosotros dibujamos y que es perfecta para que te niegues a ti y a tu sueño...

No hay comentarios: