miércoles, 17 de junio de 2015

Ilusiones

Las ilusiones o pensamientos, la búsqueda insaciable por lo prohibido, por aquello que nos limita a creer, pensando que ahí esta nuestra libertad impidiéndonos ver lo que existe dentro de un mas allá muy cercano. Nos gustan las restricciones, las buscamos obsesamente, ya sea en nuestra religión o nuestras propias creencias que terminan siendo banales a la hora de la muerte, buscamos lideres natos que nos guíen para así no tener que pensar demasiado las cosas y dejamos que estos individuos caigan en la locura de la embriagues del poder. Pero si lo piensas, te sientes con el poder de modificar tu realidad, de crear la ilusión de poder quizás salvar algo de lo que queda de ti, de ese tu derruido por las cosas que obtienes y que para peor no disfrutas?.
Pelear por algo, tener ganas de hacerlo, revolucionar ya sea tus hormonas con sexo, o tu mente con drogas, o quizás tu espíritu con tragos, por que no persigues aquello que deseas, pienso que al igual que yo, quieres evitar la desesperación, la vida siendo estática, quieta, sin altos ni grandes bajos, te acomoda, quieres mas de ella, y te embriagas como un bebe en su cuna. No quiero perderme en ello, no quiero embriagarme, total las cosas y situaciones las creare, creare la ilusión de mi vida, dejare una huella imborrable en mis amigos y cercanos, aquella que mostrara lo malo y lo bueno a la vez, aquella que peleo por lo que quiso sin hacer ningún esfuerzo...
Aquella que sera un sueño febril y fugaz....

No hay comentarios: