miércoles, 17 de junio de 2015

Niña mala

La niña mala, traviesa, coqueta, incierta en todo su esplendor, efímera, siempre lejana, de sabor a vainilla, mítica y misteriosa, ansiosa de amor, y cariño, de expresión física fácil, pero generadora de adicciones incontrolables, de deseos incontenibles donde mis manos se derriten y mi onanismo no me alcanza, muñeca cuan vestida se ve mas deseosa y desnuda es la tentación de la cual el alma no alcanza para la venta, y el infierno es un logar frío al cual irse.

Lamer, besar, beber, nada es nunca suficiente, es una droga que de la cual no existe tratamiento, y de la que no se quiere salir, de la que arruina tu vida solo por su existencia, maldita sea... quiero de su esencia.

No me decido a nada, no me marco a nada, y sin embargo me consume amablemente el ansia de tenerla solo para mi, egoístamente....



No hay comentarios: