miércoles, 17 de junio de 2015

Desmotivaciones

Tuve una novia media loca, un poco extraña y exasperante a veces, pero era una buena persona, pero de pronto vio unas fotografías que guardaba y entró en un círculo vicioso llamado comparativa.

Miraba cada una de las fotografías con desdén, pero a su vez con rabia, se miraba a sí misma y miraba las fotografías, su espejo la mayor de las condenas, aquella que decía la verdad sin siquiera quererlo y de manera fría y cruel, de manera insensata me miraba buscando alguna respuesta que no podía encontrar, una pregunta surgió de mi la cual dispare como una bala certera a su cabeza, ¿que mierda piensas?, y un estallido de cosas pasaron por enfrente mio, miseria y hambre de atención, necesidad de ser mirada deseosamente, verse encandecente, pero sólo miraba musita las fotografías, y de ella solo navío una pregunta como cual cañónazo a la ingle, ¿ellas te gustan?, fue cuando aprecie el valor de la mentira que te salva de caer encallado wn una isla desierta rodeada de tiburones y sin comida, aquella que te evita la pronta y tonta muerte, aquella que te hace mirar al otro día con una sonrisa y decir Uffff. Lamentablemente opere con la verdad, y le dije que si. De nuevo volver volvió con aquella mirada insegura, indefensa, carente de seguridad, depresiva, y me lanza lana impera avalancha de inseguridades tomadas de una simple imagen que cuando se tomó quizás su propósito era sólo mostrar algo bonito, no cambiar vidas, pero la frase que prevaleció en esa conversación fue ellas son perfectas, yo no...

De ahí en adelante evite que las viera, pero para mejor las saque, y puse en oo lugar, pero nació la pregunta como cual planta en el desierto, porfiada y persistente, ¿como es aquella mujer perfecta?.
Uno cómo hombre es socialmente entrenado (y bien entrenado) en derretirse por un buen culo, por un buen par de senos, por una cara estructural mente agraciada, por ojos claros penetrantes y luminosidades descomunales, creo que por eso a algunas prostitutas les va bien... Pero si lo miras de alguna manera la belleza trae más inseguridad que la que podemos soportar, la persona perfecta para nosotros no es perfecta para nadie, y nadie quiere estar con ella salvo nosotros, su cuerpo se irá, las tetas caerán por efecto gravitacional (gracias Newton por eso) el estómago se expandirá para tapar propiedades íntimas de uno, los hijos vendrán en conjunto con las varices y las estrías, los años tebtraeran arrugas y olvido (la muerte en vida para mi) pero eso no quitará razones para querer estar contigo, solo las agregará, solo me da más impulsos para quererte, por que lo perfecto en sí no es lo que quiero mirar, si no por lo que lucho día a día sin fin para que este al lado mío...
Si bien no es mal pensamiento jamás se entendió, a lo mejor no me supe expresar...

No hay comentarios: