martes, 16 de junio de 2015

Locura

La locura no es mas que un síntoma de sanidad mental, que si no nos diéramos cuenta de que el mundo esta mas cuerdo que uno, seguiríamos siendo parte de la misma mierda danzante que reina este planeta, pero de todos modos para mi, mi locura es muy necesaria, sin ella no estaría estable, suena extraño, pero el deseo recurrente de chocar el bus en el que estoy camino al trabajo, o desbaratar el metro cuando me dirijo a cualquier lado y ver como sus vidas, frágiles, inertes, moribundas de espíritu se pierden como estrellas en el universo y reventando como súper novas sangrientas que se van sin dejar huella alguna. Mi locura reprime todo esto y más, así que les consulto, ¿será verdad que toda locura esta mal?...

(extracto de memorias pajeras)


No hay comentarios: