miércoles, 17 de junio de 2015

Repaso

Muchas veces no se por que me repaso cosas de mi pasado, nací feo, y eso no va a cambiar, pero mi fealdad no es externa, me he dado cuenta de eso tarde, mi fealdad era interna, un monstruo nacido de la rabia y el desdén del abandono, pero ella tampoco mostró piedad ante algo que realmente también quería, pero egoistamente también lo quería todo, no tengo las respuesta a todo, ni quiero tenerlas, si no mas bien, quería ser importante para alguien a tal punto que ese alguien no decidiese abandonarme, pero ahora siendo que soy importante para mucha gente, no lo fui para quien yo quería, quisiera verla de nuevo, pero a la vez no quiero, saber que dentro de mi familiaridad con el dolor que estúpidamente también creo de manera que nunca deje de sentirlo, nunca deje de estar ligado a ella de alguna manera, como una soledad frígida e intransigente, miedo, horror, temor de mi fealdad que nunca me dejo mirar, mirarla, apreciarla, tocarla, sentirla, en todos los tonos, todas las formas y colores.

Creo que ese camino del crecimiento de mi corazón se aleja mucho de mi, por que simplemente aun estoy estancado en ese par de ojos que me remecen entero al momento de mirarlos. no veas esto, no lo leas, por que es caerme en mis palabras y enterrarmelas letra por letra como quien blande su espada ante su enemigo jurado, ensalzando sus pequeñas victorias en su lacerado cuerpo.

Pero en ese sanguinolento escenario aun esa mirada hace que mi corazón lata con mas fuerza y bombeé la sangre a mis heridas y estas gozosamente den sangre a la tierra solo para que tenga un color de taquilla.

(Extracto de memorias pajeras)

No hay comentarios: