miércoles, 17 de junio de 2015

El otro día

El otro día tuve una conversación con alguien bastante particular, me hizo pensar en todas las cosas aquellas que me gustaban, es una de las pocas personas que me lo preguntaron alguna vez en la vida, y cuando le respondí le dije algo así...


Me gusta verte sonreír, me gusta el puré con carne, me gusta la vida que sea corta, y cuando anochece, así veré el lado malo de ti, me gusta la computadora, me gustan las canciones extrañas y los cantantes que dibujan con la voz, me gustan las manzanas, me gusta tu lengua cuando juega con tus labios, me gusta la pantomima, me gusta la mentira que salva vidas, me gusta el deseo, me gusta lo que es concreto, me gusta la madera y del árbol que sale, me gusta cuando tu sabes, me gusta ser ignorante, me gusta ver tus deseos andantes, me gusta la marihuana, me gusta cuando hablas con Juana, me gusta el sexo, me gusta lo perverso, me gustan los amores, me gustan los tragos a borbotones, me gusta verte bailar, me gusta la idea de volar, me gusta correr, me gusta mirar el día caer, me gusta la naturaleza, me gusta aquella idea que se lanza a un que sea incierta, me gusta lo abstracto del arte, me gusta mucho tocarte, me gusta lo diminuto de la existencia del ser y lo portentoso del alma, me gusta cuando callas, me gusta el silencio de la mañana, me gusta lo cálido de la sabana, me gustan los completos, me gusta que nadie quede exento, me gusta tu idea por sobre la mía, me gusta cuando me miras, me gusta agradar, me gusta mirar, me gustan las tetas los potos y las chicas que dejan poco a la imaginación, me gusta que en tu inocencia me hagas imaginar, me gusta la tertulia, me gusta el nombre Julia, me gusta esconderme, me gusta entrometerme, me gusta que me busques, me gusta que me encuentren, me gusta la cálidez del abrazo de un amigo, me gusta en invierno usar abrigo, me gusta el comer comida criolla, me gusta ver como tomas aquella olla, me gusta cocinar, me gusta verte gozar comiendo los platillos que preparo al azar, me gusta verte pasar, me gusta la cortesía, me gusta cuando a pies descalzos el pasto pisas, me gusta las relaciones, me gusta cuando tenemos nuestras sesiones, me gusta la música, me gusta cuando rompes el silencio con una pregunta, me gustan los plátanos, me gusta cuando tu calor me despierta temprano, me gusta lo furtivo, me gusta cuando cuando de reojo te miro, me gustan los escotes, me gusta cuando te miro y te escondes, me gusta escribir, me gusta decir que hablo weas mil, me gusta la decencia, me gusta la idea que sale de tu cabeza, me gusta ver una linda foto de una chica rodeada de flores, me gusta cuando me dices que la corte, me gusta la idea de haber escrito esto, me gusta la idea de que ya sin ideas me quedo.
Creo que no son pocas las cosas que a uno le pueden gustar, creo que uno se pierde pensando en lo que puede obtener y no en las cosas que pasan a su alrededor sin si quiera denotarlo, me gusta la idea de saber que cada una de estas cosas me pasa cada día por que te tengo a ti y a todos los que me rodean...
Me gusta el hecho de que me guste algo que perfectamente me podría gustar siendo que a otro le gusta ese algo de manera diferente para solo llegar al punto de compartir el gusto por ese algo y mirarlo gustosamente.


No hay comentarios: