miércoles, 17 de junio de 2015

Liberación

Quiero una liberación de los estados obvios del hombre, quiero llegar a la iluminación sin que esto sea aburrido, quiero encontrar el nirvana tan buscado por muchos, algunos dijeron tocarlo, otro como yo lo buscamos debajo de un vaso de un mal ron, muchas veces se me presenta como una búsqueda implacable con aras de jamas terminar, pero sin embargo siempre termina sucediendo algo que lo hace resplandecer dentro de la esfera que compone mi universo llamada realidad empírica, muchas veces quiero que esto sea mas onírico, quiero que ese mundo de sueños eróticos, salvajes y descompuesto se apropie de lo que reconozco como vivencia para que así la forja de mis ideas jamás se apague. Tengo un incontenible deseo de experiencias que ya han sido vividas pero en tiempos erróneos.

Alegría, dicha, esperanza, perseverancia, todas cosas que aparecen cuando menos las quiero y en el peor de los momentos del día, en la mañana, odio muchísimo las mañanas, es el recomenzar del día donde si bien todo pareciera alegrarte también te obliga a rememorar una rutina donde te sientes atrapado y quizás un poco sin salida, pero de todos modos sigues por que lo que se te enseño es que esto tiene un final, que todo sacrificio no es en balde, pero de todos modos también piensas de forma tal que el dogma auto impuesto socialmente no es mas que una actividad repetida y sabida la cual recae sobre nosotros como una sabana de seda, vemos como nos queda cómodo y sacamos a relucir nuestra mas grande habilidad, la adaptabilidad, que grande es el ser humano con respecto a esta parte, pero bueno, asumo que no soy de eso que se rinden pero que si se desmoronan.

Entonces como busco esa sencillez de vida es que he decidido de alguna forma quitarme esta piel, siento que me limita en el contacto con mis amigos, con mi familia, pero por sobre todo conmigo mismo, si no soy capaz de mirarme a un espejo en la mañana donde veo como me he vuelto dependiente de la palabra amable o de una sonrisa sin par para seguir adelante con lo que me he propuesto.

Creo que en cada deformidad presente en mi rostro esta la hermosura del esfuerzo, entonces ¿Entonces tu que miras cuando te vez e el espejo de tu alma con tu mente?, me gustaría mucho poder entrar en tu subconsciente para saberlo...

No hay comentarios: