miércoles, 17 de junio de 2015

Pido a a lluvia

Pido a la lluvia que lave toda la ciudad, pido a la lluvia que me traiga la nostalgia de tu voz insonora ya con tantas veces que la trato de recordar, pido a la lluvia que me traiga paz a mi alma, pido a la lluvia que me de el frío que necesito para sentir mi corazón caliente en algún momento, y que por dios se me enfríe la cabeza de tanto pensar las cosas que ni si quiera tiene explicación, pido a la lluvia un recuerdo mas de amores ajenos, de rompimientos y comienzos nuevos, pido a la lluvia mas lluvia para ver como las hormigas deben correr a salvarse y tener un consuelo estúpido como es mi costumbre, pido a la lluvia plantas, arboles, flores de invierno, para así cuando camine y vea a alguna persona triste le regale una bajo un árbol mojado y un pasto incaminable, pido a la lluvia un piano para así hacer como que toco en plena tormenta como en un vídeo musical y cantar las penas y alegrías que trae la vida y tu sientas que te dan un mensaje profundo y filosófico, pido a la lluvia poder comer un helado mientras cae sin contemplaciones, pido a la lluvia un amanecer blanco para así pensar que vuelvo al vacío.

Pido eso si, a este invierno seco e inhóspito emocionalmente, algo de lluvia para que así todo lo demás pase...


No hay comentarios: