martes, 16 de junio de 2015

Seguridad

Cuando vivía en la seguridad de mi hogar junto a lo que se le puede llamar madre, pensaba que el mundo era un lugar hostil y llano, después al salir, me percate que no lo era tanto, pero no dejaba de incomodarme algo. Lamentablemente tenia que relacionarme con la gente, no me agradaba la idea, sentía a la gente como un estorbo por que ellos me hacían sentir lo mismo, pero Rod estuvo ahí siempre, era la única persona con la cual hasta esos años me relacionaría, después llego mas gente y la cosa se puso divertida solo por una razón... Me acostumbre a un mundo hostil, mas que el del promedio sin haberme percatado, así que desde ese entonces no me importa lo que pase, si no mas bien importa la gravedad del asunto para saber cuan divertido sera... en la emoción esta el peligro, en el peligro la razón, y en la razón el arma definitiva contra todo mal... insisto... quiero verlos arder en algún minuto...

(Extracto del libro memorias pajeras)

No hay comentarios: