miércoles, 17 de junio de 2015

Alma de Chevalier

¿sientes ese palpitar?... ¿sientes como suena?... Es como la tonada de un piano, bañada por el vino que fluye como salido de un manantial. ¿sientes eso que trata de escapar con cada latido?... ¿no será acaso tu alma que trata de salir?, o ¿será acaso el espíritu que trata de escapar?... ¿sabes cuando tu vida dejo de ser tuya?, ¿cuando paso a ser de otros?, la verdad es que ni si quiera yo ya lo se, cuando estoy ebrio solo siento que existe un conflicto entre dos titanes y que nada de eso terminará bien, pero me emociona, me emociona sentir lo bélico de mi, esas ganas y ansias de destrucción, de desnudez, como cuando ves a tu mujer y lo único que deseas es rajar esa ropa que tapa lo que a ti te gusta. Me agrada la idea de ser pacíficamente extenuante, de ser insaciablemente quieto.
Soy la creación única de muchos, encerrado por pocos, ajeno de todos, no salgo en fotos ni revistas, hermoso como nadie, horrible como una bestia del averno, pero sin embargo delicado como la más bella de las flores y contrariamente duro como el titanio. Este odioso dios nos hizo lleno de contradicciones, y si fuimos creados según la biblia a imagen y semejanza, no somos una indecisión del mismo.
Quiero llorar riendo, quiero que cuando sane duela, quiero que cuando me callen gritar, quiero un orgasmo aburrido, y un chocolate calientemente frío, quiero emborracharme para ver la verdad de mi, soy una bestia acallada, como todos ustedes partida de cínicos si remedio, pero para ser francos no quiero criticarlos, por que sería una falacia decir que yo no me guardo dentro de los recatos sociales, pero por dios que le agarraria las nalgas o le sobaría las tetas. Apuesto a que nadie es capaz de hablar de sus oscuros secretos con nadie, nadie es capaz de asumir que es un asesino de insectos, maltratador de animales indefensos o ultramar de inocencias de incrédulos.
Se me enseño a ser caballero, un chevalier dicho en francés, una especie de samurai siguiendo el bushido, pero sólo soy un maldito ebrio amante de mujeres y del buen vino, asumo mi verdad como un pobre diablo que simplemente trata de vivir honestamente bajo el yugo social, pero me gustaría saber de ustedes, de sus deseos más podridos, de sus anhelos más deseados, de los amores prohibidos, como cuando aquel que de le subió la sangre al cerebro dice que se tiraría a todas sus amigas en frente de su novia quedando como un bastardo, quisiera saber si realmente existe aquel espíritu aventurero en ustedes silenciado por aquella ignorancia a la que nos vemos sumergidos.
Asumo que deso mucho, pero en pedir no hay ningún engaño, menos de este hombre pálido y medio muerto, medio ebrio, medio inspirado, medio cagado, y medio envalentonado, os pido humildemente una explicación de quienes son ustedes, ¿son libres?, ¿sienten el palpitar de su corazón?, ¿sienten ese espíritu asesino de cadenas?, ¿sienten grasas saturadas en sus mentes?, yo si, por eso bebo, por eso río, por eso los abrazo, para sentirme vivo, quizás patéticamente, pero vivo dentro de una burbuja de mentiras siendo quizás mi única verdad....

No hay comentarios: