miércoles, 13 de abril de 2016

Nubes

Siempre miras hacia el cielo, ves el horizonte, vez las estrellas, ves el infinito, pero ahí placida, relajada y sin prisa pasa ella, la que enceguece todo a su andar, pero le da un toque de candidez, un toque de ternura a ese vacío que llamamos cielo.

Increíblemente pueden pasar tres días donde te imaginas algo que yo vivo ahora, ahora estoy sobre esa nube, revolcándome sobre las aguas y mirando el fondo lejano, donde el dolor de las personas habita. miro con fervor a esa nube que me lleva y me hace subir y bajar sin parar, sin pensar en el mañana, sin poder sentir fatalidad alguna, me hace bien, me hace fuerte, me hace un gigante entre enanos, el tuerto rey en el país de los ciegos. ella es inconmensurable, incandescente, pero sobre todo, hermosa, lleva esa pasividad a mi vida oscura, Me acerca a la luz y a la duda de mi mismo, sobre si yo realmente debo estar ahí con ella, ¿debo realmente sentirme tan bien?, ¿debe sentirse tan genial?, la verdad es que no lo se, no tengo ni la mas mínima idea, pero sin embargo poco importa, solo quiero quedarme en esa nube, espantar sus vientos, y navegar con ella y ver aquel horizonte que se presenta.

Los limites no existen si voy arriba de ella, pero tristemente, ella también tiene su vaivén, tiene su devenir como si de un apoteósico sueño se tratara; no quieres despertar jamás, pero sabes que en algún momento ella sola dirá si quiere llevarme o no, puede irse cuando ella quiera y me aterra profundamente, sin embargo, esa pelea tratare de darla con ella, pero peleare por ella para que nada le pase, así nada la aleja...  

No hay comentarios: